Cargando...
Landsteiner

Información importante

12 noviembre, 2021

El objetivo principal de este comunicado está orientado a contrarrestar la distribución y entrega ILEGÍTIMA de medicamentos falsificando nuestra marca. Esto con el propósito de garantizar la calidad, eficacia y seguridad de nuestros medicamentos que llegan a nuestros consumidores.

Como resultado de la investigación técnica exhaustiva del producto LIMUSTIN® CÁPSULA (Tacrolimus 1.0 mg), lote I20J0121, se concluye que el producto LIMUSTIN® CÁPSULA (Tacrolimus 1.0 mg), lote I20J0121, ha sido FALSIFICADO, y se tiene conocimiento que ha sido distribuido en algunas zonas del país.

LIMUSTIN® CÁPSULA (Tacrolimus 1.0 mg), lote I20J0121 no fue fabricado ni distribuido por Landsteiner Scientific, S.A. de C.V., por lo que reiteramos que dicho producto no tiene relación comercial alguna ni de producción con nuestra empresa.

La Denuncia correspondiente a este evento fue ingresada a la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), quien conforme los protocolos aplicables, determinará y ejecutará lo conducente.

En este sentido emitimos las siguientes recomendaciones:

  • Adquirir medicamentos únicamente en farmacias y puntos de venta legalmente establecidos, solicitar siempre el comprobante de la compra para futuras aclaraciones o devoluciones.

“En Landsteiner Scientific nos esforzamos diariamente por brindar a nuestros clientes productos de calidad con base a la filosofía de trabajo en equipo y desarrollo de nuestro personal buscando estar a la vanguardia con base en la mejora continua”.

Tags:

    Suscríbete a nuestro blog

    Recibe consejos sobre el cuidado de tu salud y lo último de la industria farmacéutica.

    Contáctanos