Cargando...
Landsteiner

Información Importante (Green Marvel)

18 febrero, 2022

El objetivo principal de este comunicado está orientado a prevenir la distribución ILEGITIMA de insumos para la salud y otros insumos de nuestra marca. Esto con el propósito de garantizar la calidad, seguridad y eficacia de nuestros productos los cuales llegan a los consumidores.

Se tiene conocimiento que los productos “Crema Green Marvel”y “Pomada Green Marvel” se encuentran en venta en la página de Mercado Libre, y en la cual se aprecian fotografías de los productos que indican que el fabricante de éstos es “Landsteiner Sientific, S.A. de C.V.”;

Sin embargo, se hace del conocimiento de todos que los productos aquí indicados no son fabricados por Landsteiner Scientific, S.A. de C.V.; por lo que la Denuncia Sanitaria correspondiente, fue ingresada ante la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), Comisión que está llevando a cabo las acciones correspondientes en atención a nuestra denuncia.

“En Landsteiner Scientific nos esforzamos diariamente por brindar a nuestros clientes productos de calidad con base a la filosofía de trabajo en equipo y desarrollo de nuestro personal buscando estar a la vanguardia con base en la mejora continua”.

Tags:

    Suscríbete a nuestro blog

    Recibe consejos sobre el cuidado de tu salud y lo último de la industria farmacéutica.

    Contáctanos